Qué es el Factoring
Por qué utilizar el Factoring de facturas
Proceso de factoring
Calificar para Factoring
Qué pensarán los clientes del Factoring
Condiciones de Factoring
Preguntas frecuentes sobre Factoring
Artículos sobre Factoring
Testimonios sobre Factoring
 
 

“Financiación especializada para la industria de los servicios...
En UCVC Funding DECIMOS QUE SÍ” !

UCVC Funding fue fundada y es operada por empresarios para empresarios. UCVC Funding® es una compañía financiera comercial que se especializa en el cobro de deudas de terceros o “factoring"

• Compramos sus facturas y las convertimos en efectivo inmediatamente.

• Ofrecemos soluciones financieras para ayudarlo a evitar los problemas que crean  los clientes que se retrasan en sus pagos a las compañías de rápido crecimiento.

• Trabajamos de manera rápida para ofrecerle fondos rápida y cómodamente. Usted tendrá los fondos que necesita para expandir y operar su negocio.

• Adquirimos sus cuentas a cobrar solventes con un pequeño descuento y le entregamos el capital en forma inmediata.


El Factoring es la única fuente de financiamiento comercial que crece con sus ventas. Las compañías dedicadas al Factoring no son prestamistas, adquirimos sus cuentas a cobrar de clientes solventes. La decisión de comprar sus facturas depende, principalmente, de la calidad de su base de clientes y de su estabilidad financiera, no de la estructura financiera de su compañía.

Permita que UCVC FUNDING® le dé la tranquilidad para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa... hacer crecer su negocio... en lugar de preocuparse por el flujo de caja. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés

Haga clic aquí para ingresar


Haga clic aquí para precalificar inmediatamente en línea o comuníquese con nosotros para precalificar en forma inmediata al